Pregunta sobre motores de competición 2t

Hola...
¿Quería preguntar sobre el tema de los cruces del cilindro? ¿En qué influye su altura? ¿Y cómo se hace para levantarlos o bajarlos?
De antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que me estas hablando de un motor 4t, sai es así, no te puedo ayudar porque soy preparador oficial de 2t, y los 4t no los trabajo ya que no son motores que me gusten, pero lo que te puedo decir es que la altura varia en la compresión.
Disculpa a lo mejor no me especifique bien. Yo preguntaba de un 2t en los cruces de los transfers. Porque me dijeron que se levantan para más velocidad final y se bajan para más fuerza. No se si es verdad esto por eso preguntaba.
Gracias igual por responder.
Hols mira los cruces no es tan fácil hacerlos, por ejemplo si tienes 2 transfere uno lo agrandas hacia arriba y el otro hacia abajo, y se hacen con grados, te aconsejo a 3 grados si es un ciclomotor, así podrás tienes una reacción intermedia, ten cuidado y se prolijo porque apenas hagas algo mal ya el motor no va a rendir lo que debe de rendir y va a gastar el doble de lo que tiene que gastar. Me explico ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas