Samrt forfour
Tengo un smart forfour cdi con cambio automático, pues bien te comento mi problema, el otro día funcionando normalmente, al ir al colegio a por los críos, paro el motor y al intentar volver el coche no arranca; el problema es que no me indica en el display la posición en la que se encuentra la palanca de cambios, que como sabes si no esta en (N) neutro no arranca, he comprobado todos los fusibles y están todos bien, he desconectado la batería he puesto otra, por si acaso la tensión fuese escasa, y seguimos igual.`
Podrías indicarme cual puedes ser el problema, ¿o si hay algún otro fusible que no este en la caja de fusibles y yo no haya encontrado? Lo que si hay es un fusible que al quitarlo en la zona donde tiene que indicarme la posición de la palanca, salen tres rayitas horizontales, no se da la sensación que no llegara tensión al cambio.
Podrías indicarme cual puedes ser el problema, ¿o si hay algún otro fusible que no este en la caja de fusibles y yo no haya encontrado? Lo que si hay es un fusible que al quitarlo en la zona donde tiene que indicarme la posición de la palanca, salen tres rayitas horizontales, no se da la sensación que no llegara tensión al cambio.
1 Respuesta
Respuesta de cuervo11
1
Como le fue con su problema? Me interesa saber por qué ami me sucedió algo similar solo que yo tenía un borne + de la batería suelto y estaba en contacto la llave ahora sale tres líneas y no enciende. Si alguien sabe algo al respecto agradecería su ayuda. - Eitar Borda