Baremos de chapa y pintura

Yo estoy estudiando el grado superior de electromecánica y también se da en el chapa y pintura, y tengo que entregar el proyecto final y una de las cosas que tengo que hacer es un presupuesto, pero para ello necesito los tiempos de baremo de cualquier coche, seria el tiempo de sustituir una aleta trasera y reparación de daños leves en el paragolpes trasero, y el tiempo de pintura, me puedes ayudar, o si no dime donde puedo conseguir baremos de chapa y pintura.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que yo de pintura no entiendo, ¿en el grado medio no se da eso. Y para el proyecto no puedes poner un tiempo aproximado? ¿Aunque no sea real? Porque esos datos que yo sepa no son fáciles de encontrar pero la verdad es que nunca los e buscado, yo lo único que tengo es el programa de autodata pero solo es de electromecánica y ay te vienen todos los tiempos de reparación pero de chapa no viene nada.
Siento no poder ayudarte.