Golf IV 1.6 gasolina
Te cuento me quiero comprar un golf IV 1.6 del año 2000 y creo que tiene 100 cv, yo siempre he querido un coche como este porque soy un apasionado de el, mi principal problema es que me han ofrecido uno con 100000km pero es de un particular y claro; no me da garantía pero el precio que me pone creo que no esta nada mal que son 4000-¿4500?, el coche lo he visto y de chapa e interior esta genial pero el mecánico que lleve me dijo que perdía un poco de aceite porque se le había rajado el carter o por el tapón pero dijo que eso no era de importancia que el arreglo era sencillo soldar el carter o poner un tapón nuevo que tampoco cuesta mucho, entonces quería saber vuestra opinión y que dijerais que tan han salido de motor estos coches, averías frecuentes, etc. Ademas quisiera saber la diferencia entre el conceptline y el highline y vuestra opinión sobre cual preferís ya que también he visto por ese mismo precio un highline pero también de un particular.
Otra duda que tengo es si este coche al tener un motor tan pequeño al utilizar el aire acondicionado o clima lo que lleve no perderá potencia excesivamente, también me gustaría saber los consumos.
Otra duda que tengo es si este coche al tener un motor tan pequeño al utilizar el aire acondicionado o clima lo que lleve no perderá potencia excesivamente, también me gustaría saber los consumos.
3 Respuestas
Respuesta de davidseg
1
Respuesta de Juan Talleres M Y J
1
Respuesta de ea1ghg
1