Falla en mi automóvil chevy monza 97
Que tal buen día, espero y me pueda orintar, lo que pasa es que mi auto esta fallando, al momento de acelerar todo marcha bien, pero al dejar de hacerlo, se acelera solo, y ya cuando freno se regulariza, por hay me han dicho que puede ser la válvula iac, que necesita una limpieza o en su defecto una nueva, pero me gustaría una opinión experta. He notado mi auto con menor potencia, y más consumo de gasolina, a pesar de haberlo afiando ( cambio de aceite, de filtro de aire, aceite, bujías, cables de bujías), espero y me pueda ayudar, de antemano reciba un cordial saludo. Gracias.
P.D. También tiembla al momento de encenderlo y estar parado, un mecánico me dijo que era la válvula check, que cambiandosela dejaría de temblar, pero que no pasaba nada al funcionamiento del auto. ¿Es cierto?
Efrain
P.D. También tiembla al momento de encenderlo y estar parado, un mecánico me dijo que era la válvula check, que cambiandosela dejaría de temblar, pero que no pasaba nada al funcionamiento del auto. ¿Es cierto?
Efrain