Testigo de abs encendido
no se si se acuerda de mi. Le comenté hace unos 15 días que el testigo de abs, eps y el de la presión de las ruedas permanecía encendido..¿lo recuerda?. Se trataba de un sear león.
Le escribo para comentarle la resolución del problema, E un primer taller lo pasaron por el ordenador y le daba fallo en el sensor del abs trasero, según ellos era puntual y dijeron que ya lo habían borrado... Pero al salir del taller volvió a encenderse(m no me cobraron nada), en otro taller, lo lleve con el diagnostico y me pusieron un sensor nuevo(60€), al salir del taller volvió a encenderse y no me devolvieron el dinero porque decían que ellos hicieron lo que les dijo el ordenador( digo yo que ni lo comprobaron) así que la reclamación no sirvió para nada.
En un tercer taller al explicarle el problema me dijo que siempre hay que comprobar lo que dice la máquina y ver si tiene o no razón.. El caso es sospechaba que no seria el sensor sino los rodamientos y efectivamente el rodamiento estaba mal, me lo enseño, lo cambió y ahora ya funciona.(300€con mano de obra)
Se lo comento por si le viene bien saberlo y le sirve de ayuda para posibles futuras preguntas.
Gracias por su ayuda.. Comprenderá mi desconfianza en los talleres..¿verdad?