Como puedo calcular un suavizador para una caldera de lecho fluidizado burbujeante,
Cuento con una base de datos de MARLO INCORPORATED, empresa que se dedica a la fabricación de suavizadores, como muchas otras empresas, pero tengo una linea de suavizadores del catalogo, la referencia es de MGT, xxx, allí me dan , las siguientes variables datos de capacidad de cambio de granos (Máximo de sales y mínimo de sales (Kg)), Caudal (GPM), Tamaño de la tubería ( In)., Resina (m^3), Tamaño del tanque del suavizador y de la SALMUERA ( Kg), dimensiones totales ( In), Peso del embarque ( Kg). Yo deseo conectar o incorporar estos suavizadores a la Caldera de lecho fluidizado Burbujeante. La idea es poder calcular la potencia que se va a generar, cuales son las variables que conducen mas a hallar la potencia eléctrica que se quiere. Ej 2 MW, como hago para escoger un suavizador adecuado para introducirlo en una matriz de calculo ?.. Como calculo el suavizador y así escoger un adecuado para cada modelo de caldera??. Muchas Gracias