¿Tipo de balatas para chevy 2010?

Tengo un chevy que lo compre nuevo de agencia modelo 2010, mi pregunta es la sig:que tipo de balatas debe de llevar este carro, ya que hay de varios materiales y precios, ya le cambiaron las delanteras, en el taller le pusieron de cerámica, me cobranos $1,200 pesos mexicanos, otra persona me dijo que debí ponerle metálicas por que mi carro es un auto compacto y que las de cerámica no son para este tipo de carros, que gaste de mas sin necesidad, quiero preguntarte a ti como experto cual es mi mejor opción, ya que yo no se nada de mecánica.

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es que el coche le frene bien... el tema extra de "cerámica" tal vez mejore en frenada aunque encarece el precio como vd dice... tal vez podría ahorrase un poco con el otro tipo. ¿Qué sea auto compacto, a que se refiere? No entiendo.

También para otra vez... piense que si ahora el coche ahora frena más, también se gastarán más las pastillas(balatas) o bien los discos... aquí no hay milagros.(No hay frenada sin desgastes, ¿ok?)