Las pastillas deore lx solo me duran 2 salidas
La bici es una rocrider 8.2 del Decathlon tiene dos años pero desde el principio el freno trasero me da muchos quebraderos de cabeza a mi que pago y a los sitios que los he llevado, ahora la llevo a un excelente mecánico que al menos cuando me cambia las pastillas y regula el freno éste frena y tiene un tacto excelente, lo malo es que me dura sólo unas dos salidas y eso que las salidas que hago son de 21 kilómetros como mucho, las salidas es por montaña y evidentemente subidas que después bajan (lo normal). Peso 100 kilos y cuando me refiero a que me quedo sin patillas es que después de dos salidas el tacto es como si el disco patinase cuando frenas, aunque apriete fuerte notas el resbalamiento, sin embargo el delantero esta bien, ademas lleva las pastillas desde que las compré. Me ha puesto buenas pastillas(no se la marca, unas que se veía pintado color azul y otras de color rojo), el mecánico esta desconcertado, ya no sabe que hacer más y yo la verdad que si tengo que cambiar pastillas cada dos salidas mejor que venda la bici. Lo dicho, cuando me cambian las pastillas tiene un agarre y una frenada impresionantes, no si si se calientan mucho y se cristalizan y dejan de ser efectivas es una pena porque la bici va muy bien y que su relación calidad precio es muy buena.
1 respuesta
Respuesta de Richards asar
1