Televisión digital terrestre

Hola beut, me gustaría que me pudieras aconsejar si es el momento de comprar un sintonizador TDT, los canales que actualmente se pueden ver y el sintonizador que me recomiendas. Yo había pensado en Philisps DTR-4600, pero no se si esperar a que baje de precio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho de los nuevos receptores para TDT. Entiendo que una marca como Philips ofrece algo de calidad alta. No obstante te recomiendo compruebes que en tu vivienda se han instalado los correspondientes amplificadores de señal y que puedes verla bien. Siento no poder darte una mejor respuesta.