Telefonía

Hola lo que sucede es que tengo en planes de poner un negocio, unas casetas telefónicas lo que sucede es que no se si realizar el contrato clásico con telmex ya que he oído hablar de compañías extranjeras que ofrecen el mismo servicio hasta más económico y que se puede pagar el recibo por medio del banco, realmente no se que hacer me gustaría que me orientara... Gracias de antemano posible respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo orientar ya que estoy enUrguay y desconozco como funcionan esos servicios en MX.