Office view

Tengo una central office view alcatelpero no hay manera de que salgan los ticket de tarificación el cable es un rs232 y esta comprobado con una central 4200e y salen los ticket de tarificación me metí en la programación donde se programa el smdr desde el 5-01 hasta el 5-08 puse varias velocidades pero nada que debe estar pasando habrá algún parámetro de programación que me falta es una central nueva necesito ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Contáctame al mail [email protected] pero no te garantizo nada esa central es muy mala y ademas si no tenia la tierra bien conectada se quema el puerto muy fácil mente