Sobre winzip

Buenas tardes, soy un principiante enamorado de la música y por más que lo intento no lo consigo ver si puedes echarme una mano, la pregunta es la siguiente:
Tengo más de 2000 cd´s de música y últimamente me estoy bajando muchos cd´s que vienen en Mp3-zip, que para la cantidad que tengo me viene perfecto para archivarlo, tu podrías ayudarme y decirme como puedo mis cd´s guardarlos en mp3-zip, pues aunque lo he intentado cuando quiero recuperarlo para escucharlo no me funcionan. Gracias por todo y un saludo TIN

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Para lo que preguntas yo uso un programa que se llama cd'n go que es gratuito fácil y funciona muy bien. Te lo puedes descargar aquí.
http://www.esmucho.net/softwaredetalle.asp?id=1474
Solo tienes que introducir el cd de audio en el reproductor, seleccionar todas las canciones que quieras pasar a mp3 y pinchar en el botón de arriba a la izquierda para comenzar la compresión. Después de un rato tendrás los ficheros mp3 que podrás meter en un solo archivo .zip con winzip o winrar aunque no conseguirás mayor compresión, lo único que ganas pasándolos a .zip es tener todos en un mismo archivo y que así sea más manejable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas