Panasonic 308

Carlos, compre un teléfono con identificador de llamadas pero al colocarlo en una de las extensiones que timbran con la llamada entrante de mi planta 308 no logra identificar la llamada. ¿Se puede programar la planta de alguna manera para poder usar el identificador de llamadas? Te agradecería enormemente si me puedes enviar el manual de esta planta por cuanto que se extravió. Mil gracias por tu apoyo

1 Respuesta

Respuesta
1
El identificador no te va a funcionar con extensiones, tiene que entrar a una línea directa, si tu central es de la serie KT-TA existe una tarjeta caller ID paar 3 lineas y el número entrante se visualiza en los teléfonos de pantalla que suenen.
Tengo manual de la serie KX-TA si lo quieres dame tu email y con gusto te lo mando.
Carlos, mil gaccias por tu apoyo. Las respuestas me fueron supremamente útiles. Creo que soy un nuevo asiduo usuario de este sitio tan útil. La oportunidad de las respuestas me dejó muy impresionado.
Mil gracias por tu respuesta. Te agradecería me mandaras el manual a [email protected]
Va directo a tu correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas