No veo una cadena de tv.

Pues ese es el problema, en casa tengo dos televisores, uno en el salón y otro en la cocina. Desde hace una semana el canal tele 5 ha dejado de verse en la cocina y sin embargo si puedo verlo en el salón.
He intentado sintonizarlo manualmente pero no lo logro.
¿Cuál puede ser la causa?, ¿Cómo puedo arreglarlo?.
Un saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que en la cocina dejo de verse el canal 5, pero en el salón lo puedes ver...
Entonces pueden ser varias las causas...
1.-Baja de señal de portadora de ese canal, debido al proveedor del tv cable pueden en algún momento bajar las señales de determinada portadora (o canal), por el cual al quizás estar más lejos de la señal de entrada a tu casa, por efectos de perdida de coaxial y conectores puedas tener una baja significativa...
2.-O el tv se desconfiguro o se echo a perder...
... pruebas ...
Si tienes la posibilidad de poner otro tv en la cocina, ojala el del salón, podrás determinar si el problemas es la baja de señal o exesivas perdidas en tu instalación ( en caso que en ese punto tengas señal), o si por el contrario se ve, quizás el tv que tengas instalado en la cocina este con problemas de configuración o internos( pero si se ven la mayoría de los otros canales o todos los anteriores menos uno, quizás sea problema de configuración solamente)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas