Televisión terrestre

Hola, tengo una nave en un polígono y quiero poner televisión allí. ¿Qué es lo que me recomiendas para poder vr la tv?.
Los aparatos esos que venden de tv terrestre que necesitan para que se vea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo necesitas una antena de tv, ¿un decodificador sencillo que te lo ofrece televés por 80? Más menos y una tele no muy antigua y nada más, a disfrutra de la tele, si quieres algo más, podrás acogerte a ONO( antigua aúna y ono ) o a R en territorio gallego. Ellos te ofrecen servicio de tv. El nuevo producto de Telefónica Imagenio no se exactamente como funciona pero puede ser una opción a la tv de pago. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. Fgodoy77