Televisión terrestre

Hola, tengo una nave en un polígono y quiero poner televisión allí. ¿Qué es lo que me recomiendas para poder vr la tv?.
Los aparatos esos que venden de tv terrestre que necesitan para que se vea.
Gracias
Respuesta
Solo necesitas una antena de tv, ¿un decodificador sencillo que te lo ofrece televés por 80? Más menos y una tele no muy antigua y nada más, a disfrutra de la tele, si quieres algo más, podrás acogerte a ONO( antigua aúna y ono ) o a R en territorio gallego. Ellos te ofrecen servicio de tv. El nuevo producto de Telefónica Imagenio no se exactamente como funciona pero puede ser una opción a la tv de pago. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. Fgodoy77