Capturar sonido de la linea telefónica

Hola, estoy interesado en capturar el sonido de la linea telefónica mediante la tarjeta de sonido de mi ordenador. No tengo modem de voz. Tengo un router speed streem 5600. ¿Qué posibilidades hay?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada tienes que verificar lo siguiente:
- Capacidad del router de soportar una tarjeta FXS con la señalización del operador del cual depende tu linea telefónica.
- Capacidad del router de procesar la señal analógica y direccionarla hacia un puerto con salida USB o RCA que te permita grabar directamente sobre un aparato analógico.
- Caso contrario deberás tener un Router con DSP para VoIP y grabar en un Disco Duro la voz capturada.
¿No sería posible conectar algún tipo de circuito electrónico al cable del teléfono para conseguir que el sonido del teléfono salga por una conexión rca o jack y así pasarla a la tarjeta de sonido directamente?
Claro que es técnicamente posible, pero lo que estas implementando seria una conversión tipo modem, luego te seria más económico ver los modems tipo tarjeta de 3Com o de RAD. Estas son soluciones ya probadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas