Teléfono gsx/e33

Hola, estuve revisando unas preguntas que te hicieron respecto de este aparato y me gustaría saber si sabes lo siguiente: tenemos una central con varios anexos y diferentes aparatos teléfonicos. Al llamar a un ivr no tenemos problema de ningún aparato, excepto de este (gsx/e33exe). Al parecer los tonos dtmf son muy débiles o cortos y no los reconoce el ivr. ¿hay alguna forma de alargar esos tonos o de solucionar ese problema? Agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos,
francisco
Respuesta
1
Si estas probando llamar al IVR internamente desde el gsx, no deberías tener problemas. Si tienes problemas de audio bajo, que podría ser por lo que el ivr no te escucha, fíjate las conexiones quizás le este faltando un hilo de los de audio(rojo/verde en la rj11), no necesariamente en la rj puede ser en el camino del cable.
¿Eso significa que podría solucionarse cambiando el cable de conexión solamente? Haremos esa prueba y cualquier cosa te aviso. Muchas gracias,
atentamente.
Francisco
Recuerda que puede ser en cualquier tryecto del cable, desde la pbx hasta el teléfono.
Te agradezco si solucionas que me finalices la consulta en todo expertos así no se me acumulan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas