Bajada de velocidad Wireless

Hola, tengo un ADSL con ya.com, y un router 3com wireless (el que envían habitualmente). La línea va muy bien si estoy conectado por el cable de red, pero si utilizo el wireless la velocidad baja enormemente. ¿Conoces alguna forma de evitar este problema?
NOTA: Uso un portátil Fujitsu-Siemens Amilo con XP Home Ed. SP2, Pentium 1.8 GHz y 1 GB de RAM.

1 respuesta

Respuesta
Ese problema siempre lo vas a tener ya que la red por cable siempre va más rápida que con wifi me explico una red de área local con cable de red la velocidad de transferecia es de 100 Mb y en cambio una inalámbrica puede andar entre los 11 y 54 Mb; como ves en el mejor de los casos la transferencia de archivos en una inalámbrica va a la mitad de una de red y por ello de momento no hay solución creo por lo que he escuchado que la red inalámbrica la han mejorrado bastante pero de momento la velocidad son esas.