Tv

Hola, no se si me sabre explicar. Necesitaría saber si hay algún sistema inalámbrico para enviar la señal de antena desde su salida hasta el aparato de TV, para así evitarme el cableado. Se que existen aparatos para hacerlo con las señales de video, satélite, etc a través del euroconector, pero no se si existe para la salida de antena con la que usamos normaelmente un cable coaxial. Un saludo
Respuesta
Realmente no lo se, que yo sepa no lo hay, pero puedes preguntar en una tienda de electrónica o informtica.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento decirte que por el momento solo existen los equipos que tu mismo describres. No hay otra forma.