Problemas de recepción a más de un televisor

Buenas tengo un problema tengo una T en el cajetín principal de mi casa de hay sale un cable a un televisor que se ve bastante bien y otro que va a un amplificador que compre y de aquí a dos televisores más la primera de estas dos se ve bien pero la ultima se ve fatal puse el amplificador y se ve algo mejor es un amplificador de 20 decibelios mi pregunta es si pongo otro más potente solucionare el problema o lo pongo en otro sitio GRACIAS POR AYUDARME

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el amplificador tiene la misma potencia en las dos salidas, poner uno más potente sólo sirve para ocultar el problema. Lo que deberías hacer es cambiar el cable que va hacia ese tv, así mejorarás la conducción de señal y evitarás las perdidas que tienes el recorrido del cable.
P.D. Es más importante tener una buena carretera, que un buen coche.
Me podrías decir que tipo de cable es el correcto
Gracias por tu ayuda parte del problema creo que era que mientras cambiaba el cable vi que la antena es colectiva y soy el tercero o lo que es lo mismo el segundo piso de cuatro plantas cambie el cable y del cajillo de intermedio que hay en mi casa saque la salida a los otros dos televisores y a la vecina le puse una T con el primero le cojo un poco de señal a la vecina pero bueno mejor eso que poner una antena GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas