Canal satélite

Buenas,
Acabo de abonarme a d+ y le he solicitado al instalador que me lo pusiera en 2 teles. Me dice que necesito otro deco o el emisor ese de radio, para verlo además de en el salón, en la habitación, a unos 2,6 metros (mismo canal en ambas, eso no me da más)... ¿Cómo puedo hacerlo yo? Lo ideal seria mandar la señal a la toma de antena del salón, y así enchufando a la toma de la otra habitación..(esto seria perfecto), pero no se como hacerlo... Como mal menor se me ocurre una t de antena en el deco y tirar cable por fuera hasta la otra habitación, ¿valdría?
Por otra parte, el instalador me cambio ambas tomas, pues decía que no servían para d+ (38 eurazos por dos tomas!) Y al decirle que cambiara solo la del deco (salón) me dice que no puede ser, ¿por qué la señal va desde la bajante al dormitorio y de ahí al salón (eso es buena señal para el apaño que pretendo?)
Un saludo y mil gRacias

1 respuesta

Respuesta
1
Si el instalador cambio las tomas sin poner ningún cable nuevo es por que la instalación esta hecha en FI. Esto significa que en la toma de antena tendrá en el conector mocho la señal de tv terrestre y en el conector hembra la señal de parabólica, es decir que si conecta el decodificador en la habitación también debe funcionar. Para velos en las dos teles sin trasladar el deco tendría que llevar un cable del salón a la havitacion, esto lo puede hacer por el mismo tubo donde ahora esta el cable de antena. Otra forma seria colocar el deco en la habitación y en la salida de rf colocar una t donde un cable iría a la tele de la habitación y el otro al cable que va al salón. Si tiene alguna duda o la instalación no esta como yo supongo, descrivame cuantos cables van conectados al deco y a donde van.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas