Antena parabólica

Hola morlan, estoy pensado en instalar una antena parabólica motorizada para poder conectarme a diferentes satélites. ¿Cómo soy nuevo en esto que consejos o información podrías darme antes de empezar? En que medida influyen en una buena recepción el material y tamaño de la antena, el LBN, ¿el cable de conexión y sus conectores? No me gustaría escatimar en estos componentes que supongo deben ser fundamentales para una buena recepción. ¿Algún motor que recomiendes? Agradezco de antemano cualquier otra sugerencia que me puedas dar antes de comenzar este proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
1