Pregunta centrales panasonic

Hola, tengo instalada una central kx t206.
La pregunta es si con esta central puedo restringir llamadas a celulares, y que solo se pueda llamar si ingreso algún código. Si se puede ¿cómo se hace?
La otra pregunta es sobre una Kx t30610b. Tengo una sin instalar, pero no se como hacerlo, tengo entendido que se puede configurar solamente con un teléfono determinado, ¿cómo es eso?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A tu primera pregunta si que es posible, se programa para bloquear todo lo que salga con la primera cifra en este caso un 6.Pero no es reversible es decir que una vez que programes este código no existe una clave para desbloquear. Tendrías que volver a programarlo como código libre.
A tu segunda pregunta es cierto solo puedes programar con el teléfono especifico del sistema si no mal recuerdo con el KXT 7030.
Bueno espero haberte ayuda
¿Y puedo en la 206 bloquear todas las llamadas pero que si se pueda marcar un nro que esté en el marcado rapido? con *21 por ejemplo. ¿Cómo haría eso?
Saludos
Puedes bloquear todo lo que se marque excepto la agenda
¿Y cómo se hace?
Buen0o primero deberías de tener un teléfono especifico para poder entrar en programación. Con cualquier teléfono no puedes hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas