Panasonic Kx-td 1232

Que tal amigos
Una pregunta en mi empresa instalaron una linea celular y la pusieron en la planta, lo que me pidieron es que se marcara por ejemplo 87 y pudieran salir por esta linea celular, pero que cuando marquen 9 que es con que solicitamos linea, no agarre la linea celular, ojala me haya podido explicar bien, de antemano muy agradecidos por su ayuda
Respuesta
1
Seguramente la linea fue instalada en la troncal numero siete, es por esta razón que se les indico que al descolgar el teléfono discarán 87, ya que el dígito 8 se utiliza para tomar linea, pero de un grupo en especial, en el caso de la configuración inicial, las troncales o lineas van del 1 al 8, la linea 1 va al grupo 1, la 2 al grupo 2 y así sucesivamente, a partir de la linea 8 las lineas posteriores, es decir del 8 al 12 entraran al grupo 8, es decir que cuando se digita 87, 8 es tomar grupo troncal y 7 es el numero del grupo, en el caso de tomar lineas con 9, ahí se toma indistintamente las troncales de cualquier grupo siempre y cuando este desocupado, por lo que an algún momento si están ocupadas la primeras 6 lineas, se podría tomar la linea celular que estas nombrando, espero que esto te ayuda a resolver como funciona la agrupación de lineas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas