¿Problema de antena?

Hola, buenas tardes. Hace un mes instalé un teléfono inalámbrico dúo, más o menos por entonces empezó a fallarme el TDT Siemens Gigaset m340, he probado dos iguales y me pasa lo mismo, lo he cambiado por un Sogo y se ve bien. Entonces he querido renovar cables y conectores y cuando toco el conector y el TDT o la TV me da la corriente, te digo lo del dúo porque antes no había notado lo de la corriente ni me fallaba el TDT. Gracias por tu tiempo. Un saludo y buenas fiestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Y felices fiestas:
Debo de suponer que tu pregunta o comentario al respecto sera sobre el tema de que da la corriente,.
Efectivamente hay veces que ocurre esto y suele ser debido a que hay una realimentación en ciertos circuitos y se cargan algunos condensadores, por el contrario también son debidos a corrientes parasitarias,.
En las televisiones y otros equipos si observas no tienen toma de tierra con lo que casi siempre se deriva a la toma de entrada del televisor u otro periférico como puede ser un TDT, video, DVD, etc...
En la antena estas tensiones son absorbidas por la toma de antena del edificio, cosa que no ocurre en las viviendas particulares por no estar provistas de dicha toma de tierra en la antena.
HOLA NABERTON:Mi pregunta hera si el dar la corriente en la antena tendría que ver con que no reciban señal suficiente el TDT SIEMENS,(he probado dos)ya que el SOGO si que la recibe bien. De antena tengo una colectiva, vivo en un piso. Un saludo y gracias.
Perdona exactamente creo que me quieres decir que hay una derivación de corriente, si es así la pregunta te fue contestada, si por el contrario la pregunta es que has probado dos receptores y uno se ve y en el otro no se ve tiene una explicación que es, que todos los receptores no tienen la misma sensibilidad en la recepción con lo que a igual señal unos se ven bien y otros se pilselan o no se ven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas