Como puedo conectar dos antenas juntas

Quisiera saber como puedo recibir la señal de dos antenas encaradas a repetidores diferentes, que debo usar para derivar los cables

1 respuesta

Respuesta
Si solo es para unificar la señal de dos antenas lo normal es poner un mezclador de entradas dispuestas para la banda correspondientes, es decir si es de Banda (I) y la otra es de Banda (IV) se deberá de poner un mezclador para este tipo de señales aunque actualmente se fabrican universales, por otro lado si el amplificador esta cerca y admite más entradas se conectarían cada una en su banda, en caso que no tuviese las suficientes se dispondrá un mezclador anteriormente comentado.
Gracias por tu rápida respuesta
                                                              Saludos