Problema con conexión de antena aérea
Compre una antena aérea para ver los canales de TV y se ven unos pero otros no y viceversa, dependiendo de a donde la oriente, ejemplo al sur se ven unos y al norte otros he probado todas las orientaciones y solo resultan 2, con todas las antenas es lo mismo imagino sera por la zona en donde vivo, decidí comprar una segunda antena para orientar una hacia el norte y otra ael sur y me dijeron comprara un diplexor para mezclar las señales, coloco las 2 antenas con los 2 cables coaxiales y conecto cada uno de estos en ambas entradas(in) y después saco uno por la única salida(out) que queda que va de la azotea a la casa y lo conecto a la tv, pero al hacer miles de pruebas de orientación no veo mejora, desconecto una de las antenas del diplexor y se ve exactamente igual, desconecto la otra y no se ve nada aun estando la primera conectada, entonces creo que no me esta mezclando las señales, me las esta separando (creo yo ) ya que al conectar la antena que si se ve en la entrada de la que no se ve, tampoco se ve, realmente las tengo que tener conectadas a un diplexor o necesito otro tipo de mezclador, ya que tengo entendido que un diplexor es para meter 2 señales una aérea y una satelital o sistema de cable y bajarlos por un solo cable y después separar ambas señales, el diplexor que tengo es de 2 entradas y una salida coaxial, aquí es mi pregunta y duda ; ¿Qué es lo que necesito o que estoy haciendo mal?
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1