Problema en conmutador KX-TD1232X

Hola tengo un problema con una extensión 604, la extenciòn si marco del teléfono consola si timbra pero al contestar no se oye nada en el teléfono de la extensión 604, si descuelgo el teléfono 604 no da tono. ¿Qué puede estar pasando?
No se como solucionarlo, ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte, primero que nada dime que tipo de teléfono tienes conectado a ese puerto (analógico o digital)
-Dime si ya probaste cambiando de equipo
Gracias por responder.
Efectivamente el teléfono es analógico, y si, ya cambie el equipo por uno nuevo que si funciona en otra extensión, al igual ya probé la comunicación del cable desde la extensión hasta el conmutador, por lo que el problema es del conmutador o posiblemente del cable anphenol, pero la verdad ya me rompí el coco y no le busco solución, te comento que el conmutador tiene 2 tarjetas 16SLC conectadas y el puerto que falla 27-1 eta en una de ellas, este puerto tiene habilitada la función doblar puerto y la otra extensión conectada a ese puerto si funciona correctamente.
Espero que con eso que te puse puedas tener alguna solución al problema.
Saludos y mil gracias por tu ayuda
El cable anphenol puede influir dando ese tipo de problema, ya que al estar cruzado o un poco falso en el conector que va directamente a la central te puede dar este problema, a mi me a pasado. Comprueba el anphenol y haz una prueba para que determines. Quita el anphenol y revisa directamente en la central, así sabrás para donde es el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas