Consulta Antena Comunitaria

Hola Amig@s que tal...
Somos una comunidad de 3 vecinos de nueva ocupación y resulta que apenas si vemos canales de tv, los analógicos fatal y la tdt los autonómicos de Andalucia más la 1 y la 2
esta es la antena que tenemos os rogaría si nos pudieseis ayudar que elementos económicos podríamos añadir para poder tener buena cobertura de tv.
Agradeciéndoos de antemano vuestro tiempo y ayuda saludos. Angelito.
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-antena-1028413.html

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es ver si en tu zona recibís el tdt. Mira en www.tdt1.com y ya me cuentas. Por lo que me cuentas os falta amplificación, o que el amplificador este estropeado o el alimentador de ellos, por otro lado quizás no estén instalados los módulos del tdt, esto debéis de mirarlo en la caseta de arriba o si es nueva construcción quizás también este debajo a la entrada del edificio, pero tiene pinta de esto que te comento, salvo que la antena se haya desorientado.
Lo primero, muchas gracias por la respuesta... se agradece.
Comentarle que en el enlace http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-antena-1028413.html esta la imagen de la antena que tenemos instalada osease los módulos como ya comente muy limitados, los analógicos fatal, la 1, 2, canal sur, canal sur 2, tele 5 y antena 3, y de los digitales tdt de la que hay total cobertura ya comprobado en www.tdt.es la 1, 2, canal sur, canal sur 2, clantv y se acabo, de nuevo gracias a la espera de una respuesta atentamente Angelito.
En principio observo que no van consecutivamente todos los canales, esto es importante, es decir si empieza por el 23 deberían de guardar esa correlación y no dar el salto de empezar por el alto e ir bajando para luego poner dos canales altos, y rematar con la FM que es bajo, después veo que le faltan cargas de cierre en el canal de FM y el que esta al lado, en la parte de abajo esta bien, el problema que veo que es muy probable es que este desajustado todas la frecuencias y que unas se coman a las otras por estar descompensado, creo que deberíais de llamar a un ANTENISTA y que os haga un buen ajuste como os he comentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas