Buenos días, tengo que desplazarme 100 km para poner música externa en esta centralita, he leído que se puede, pero no encuentro información ni de la programación ni de la conexión de la música, cualquier ayuda me vendría genial, Gracias de antemano ! mailto:[email protected]
1 respuesta
Respuesta de minickesnick
1
1
minickesnick, Tambien me puedes hacer las consultas en este enlace
En principio no es nada complicado conectar una fuente de música externa a la KREL MS38S. Lo primero que tienes que hacer es localizar el conector para conecatr la fuente de música. Ese conector se encuentra alojado en la parte de abajo de la placa. Si te fijas en los conectores de la extensiones que son de color verde a partir de la derecha hacia la izquierda van rotuladas... T1.. T2.. T3.. T4... que son las lineas externas, luego nos encontramos la rotulación de las extensiones que van desde la S1 hasta la S8. Más hacia la izquierda viene el conector para poner un relé externo, pues el siguiente después del relé XREL, en cuestión es el que nos interesa que viene rotulado como MUS. En este conecatremos la música externa. Una vez efectuada la conexión el siguiente paso es programar la centralita para que al retener las llamadas nos commute con la fuente externa. Este código lo puedes activar desde cualquier extensión, pero yo te aconsejaría que lo hicieras desde la extensión 11. Descolgar+8322 para música interna Descolgar+8321 para música externa Descolgar+8320 sin música en espera. Como has podido ver el código que nos interesa es el "8321" Bueno más que programar es un código de usuario para activar esta facilidad no es necesario entrar en programación. Pues nada ya lo tienes ahora solo lo pruebas y regula el volumen que no se a muy alto