Activar tarjeta DISA
Tenemos una central kxtd132, solo que hubo un cambio de edificion y al momento de reinstalarla no sirve ahora el mensaje que entraba al principio, como "esta llamando a esta oficina, si sabe la ext...", y las llamadas entran directamente a varias extensiones sin que entren solo a la 101, (puerto 01:01),
a) ¿Cómo se programa para que funcione el mensaje de entrada?, (ya lo tenemos grabado)
b) Como se activan las restricciones de salida de llamadas, aquí en mexico ocupo restringir las que empiezan con 044, 01 y 001, ya supuestamente entre a asignar los grupos de servicios (COS), a todas la extensiones les puse el 6, pero no se activa.
Gracias de antemano por tu tiempo y tu respuesta
Jose gonzalez glez
Morelia, michoacan, mexico
a) ¿Cómo se programa para que funcione el mensaje de entrada?, (ya lo tenemos grabado)
b) Como se activan las restricciones de salida de llamadas, aquí en mexico ocupo restringir las que empiezan con 044, 01 y 001, ya supuestamente entre a asignar los grupos de servicios (COS), a todas la extensiones les puse el 6, pero no se activa.
Gracias de antemano por tu tiempo y tu respuesta
Jose gonzalez glez
Morelia, michoacan, mexico
1 Respuesta
Respuesta de Luis Lusara
1
Hola Luis, veo que la tenés muy clara !! Te hago una consulta, tengo una central TA616 con conexión a la PC por el cable serie, funcionando OK con el Programmator. Pero no tengo el teléfono programador. Puedo grabar el mensaje de bienvenida sin tener ese teléfono? o sea, desde una extensión normal? Saludos! Gerardo (Córdoba) - Gerardo Lovagnini