Cambiar la antena de mi casa

Hola. La antena de mi casa esta deteriorada y cuando hay niebla o llueve no veo bien la tv, he estado mirando y hay varias clases de antena (uhf, vhf...) ¿Cuál es la que tengo que comprar para ver los típicos canales y el tdt?
Respuesta
Si me pides que te recomiende una antena, te tengo que recomendar una Televés DAT 45, si tienes problemas de recepción, le añadiría un MDR y si tienes más problemas de recepción una DAT 75, hay multitud de antenas en el mercado y más económicas que esta, pero una Televés es una Televés.