Desbloqueo de celular

Hola y gracias de antemano por su tiempo, mi pregunta es acerca de teléfonos celulares, soy de mexico, existen varias compañías encargadas de brindar servicio, entre ellas Movistar y Telcel, el punto es que quiero adquirir un equipo motorola z3 usado que me dejan a buen precio(la economía es algo difícil en estos tiempos) entonces se encuentra habilitado para trabajar con la compañía movistar y en mi región solo brinda servicio Telcel, existe algún código, ¿método o función capaz de desbloquear el servicio y habilitarlo para funcionar con telcel de modo que yo mismo pueda hacerlo? Cabe mencionar que sí hay servicios especializados que realizan esto, pero sus costos son algo elevados para mi alcance económico y entonces el ahorro que tendría seria ridículo en comparación con la compra de un aparato nuevo y como ya le mencione la economía local es un tema difícil..
Sin más me despido esperando su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que existe cosas para liberar móviles.
Pero bueno yo de ti (aunque no creo que sea más caro)lo llevaría a un centro para que te lo liberen, tienes la opción de liberarlo tu mismo pero necesitas un cable y el programa asociado, con el consiguiente riesgo de liberarlo mal y entonces si que olvidate del teléfono no es nada fácil hacerlo uno mismo.
Piénsatelo espero haberte aclarado algo.
Ok pues gracias por el consejo, seuguire buscando antes de desembolsar mi $ si no encuentro pues ni modo el intento sehizo me despido y agradezco su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas