Antena TV

Hola, parece que mi pregunta será muy ingenua, no tengo ni idea de antenas, pero espero una buena respuesta, después de los vientos de estos días parece que la antena de mi casa, que he visto que es bastante vieja no recibe bien la señakl y he dejado de ver algunos acanales como tele5, canal 33, cuatro... Cuando subo al tejado y cojo la caja que hay en la antena se ve todo bien, entonces me gritan ahí ahí pero cuando la suelto pierde la señal de nuevo. Pregunto: ¿Hago yo de antena? ¿Qué tengo que hacer para ver la tele?
Ah. Hay otra antena en el tejado, un poco más nueva (amarilla) pero mira para otro lado. ¿Paso un cable de esa a la vieja o me estoy volviendo loca?
Gracias y disculpa si te parece una tontería

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que hagas tu de antena, o algo en la "cajita" haga mal contacto y se mueva mientras tu lo mueves, y lo de la otra antena, supongo que sera de algún vecino y no creo que le haga gracia. Pero bueno vamos a intentar soluconarlo. Dime cual es tu pueblo( por si puedo saber el repetidor del que coges y las frecuencias ). Dime también si pone algo en la "cajita" o si tiene algún potenciómetro, y si en tu casa hay alguna otra caja conectada a la antena y a la luz.
Ya me cuentas.
Gracias, la otra antena es de mi edificio también y si no es mía es de mis padres. Por ahí no hay problema. Voy a mirar la "cajita" a ver y te cuento
Gracias, saludos
Ok ya me vas contando.
Bueno pues vivo en Sitges Barcelona, la cajita parece toda bien conectada. Como la antena está bastante oxidada dudo que pueda mover las aspas. Dime si se te ocurre algo
Gracias
Como la otra antena también es tuya, prueba a poner un cable y conectarte a esa (hazlo de manera provisional) si va bien, pon un distribuidor de mástil y conéctalo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas