Centrales monocanales.
Me seria un grato placer que me aconsejaras sobre centrales monocanales o centrales amplificadoras, ectr
Voy a cambiar la instalación de la antena que tengo en casa( son 3 plantas)(13 habitaciones para 13 puntos de antena que voy a poner.
Tengo compradas 2 antenas tdt de televés el modelo 1145 (dat 45) 17db, ya que en
mi zona necesitamos 2 antenas ya que un repetidor emite la gallega y otro las demás.
Mis preguntas son:
1ª / comprar una central televés kompact 5310 con 55db y 121 dbuv. ¿Me daría para las 13 tomas de tv, aunque no pueda ver la tv galicia y la vea por la parabólica por el astra?
2ª ¿Cómo se monta en estrella?
3ª. ¿Puedo montarla sin derivadores? Solo repartidores de 5, 5 y 3.
Otra cosa más.
He visto en la web centrales monocanales de televés a un buen precio.
X ejemplo. Televes 5089, amplificador hiperbanda de 58 db, 125 dbuv--- 63 eruros
Televes 5086 tdt 57db 111 dbuv hasta 4 canales ancho banda... 72,61 eu
1ª ¿Me servirían alguno de los dos para poner 2 antenas tererstres en vhf, para coger
esos canales de la gallega que no veo?
" ¿Es complicado montar estos monocanales, o es como montar lA CENTRAL 5310?
Y por ultimo ¿lleva fuente de alimentación estos incorporada? Ya que en la web no he visto ninguna...
Voy a cambiar la instalación de la antena que tengo en casa( son 3 plantas)(13 habitaciones para 13 puntos de antena que voy a poner.
Tengo compradas 2 antenas tdt de televés el modelo 1145 (dat 45) 17db, ya que en
mi zona necesitamos 2 antenas ya que un repetidor emite la gallega y otro las demás.
Mis preguntas son:
1ª / comprar una central televés kompact 5310 con 55db y 121 dbuv. ¿Me daría para las 13 tomas de tv, aunque no pueda ver la tv galicia y la vea por la parabólica por el astra?
2ª ¿Cómo se monta en estrella?
3ª. ¿Puedo montarla sin derivadores? Solo repartidores de 5, 5 y 3.
Otra cosa más.
He visto en la web centrales monocanales de televés a un buen precio.
X ejemplo. Televes 5089, amplificador hiperbanda de 58 db, 125 dbuv--- 63 eruros
Televes 5086 tdt 57db 111 dbuv hasta 4 canales ancho banda... 72,61 eu
1ª ¿Me servirían alguno de los dos para poner 2 antenas tererstres en vhf, para coger
esos canales de la gallega que no veo?
" ¿Es complicado montar estos monocanales, o es como montar lA CENTRAL 5310?
Y por ultimo ¿lleva fuente de alimentación estos incorporada? Ya que en la web no he visto ninguna...
1 respuesta
Respuesta de nabertom
1