No tengo linea en el ptr pero sí en casa

Hola a todos, lo que os cuento es bastante extraño, por lo menos para mí. El viernes pasado empezamos a tener problemas con el ADSL, el led del router parpadeaba y por tanto, hasta que no se quedaba fijo, no teníamos conexión. A partir del domingo ya no se quedaba fijo y fue imposible conectarse. El lunes llamamos a ya.com y comenzamos las pruebas para ver si era problema nuestro. Reseteamos el router, cambiamos la linea a otra roseta, nada, seguía sin funcionar pero la luz parpadeaba, al final nos dijeron que conectásemos el router directamente al PTR, en ese momento el led de ADSL ni se encendió y los de ya.com nos dijeron que era problema de Telefónica ya que no entraba la línea a nuestro domicilio. Pero lo bueno es que todo esto lo estábamos llevando a cabo a través de del teléfono de nuestro domicilio, es decir, que había línea.
Si desconectas el teléfono de la roseta y lo pones en el PTR no tienes línea y si lo vuelves a poner en la roseta tienes línea. Hoy he llamado a Telefónica y me han dicho que es imposible que si tengo línea, ésta entra a través del PTR así que me las aclare con los de ya.com
Ya no entiendo nada, porque si no tengo linea en el PTR cómo puedo hacer y recibir llamadas en mi teléfono, mientras tanto en la roseta donde tengo el teléfono si conecto el router, el led del ADSL permanece fijo pero no puedo conectarme a internet.
Alguien puede decirme qué está pasando, ¿hay alguno que me comenta que es posible que mi linea esté intercambiado con la de otro abonado?
Gracias de antemano.
Saludos. Luz98

1 respuesta

Respuesta
1
el problema es de ya.com
Puedes tener linea de voz, pero no de datos que es el adsl van separadas, ami también me pasaba lo mismo con ya.com y no conseguían saber de que era y pienso que es telefónica la que corta para que contrates con ellos. Yo tuve muchos problemas con ya.com durante dos años.
Gracias por todo, ya me he puesto en contacto con ya.com y tras mucho insistir ellos reclamarán a Telefónica ya que son problemas entre ellos por el bucle.
Insisto gracias por vuestra ayuda.
Luz98

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas