Panasonic tea308

Que tal experto tengo una centralita panasonic tea308 usada, que pasos tengo que seguir para instalarlo, tengo dos lineas y ocupo las 8 extensiones. ¿No se si ya las tenga programadas si es así como puedo saber eso y que más tengo que configurar para que quede funcionando correctamente espero me puedas orientar? No se si me vayan a pedir restringir llamadas, dar claves para salidas a larga distancia si me puedo asesorar en eso por si me lo piden gracias experto...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno antes de nada y de empezar deberías de resetearla para tener la configuración de fabrica.
Una vez reseteada, conectas las lineas externas, dice que tienes dos lineas pues conecta la principal en el jack donde esta rotulado como CO1 y la segunda que donde pone CO2. Aquí por programación habrá que darle de baja a la centralitas la CO3 ya que no hay linea externa conectada ya que si no la damos de baja al coger linea desde cualquier extensión cabe la posibilidad de que al acceder a esta linea CO3 no nos dé tono, si no tono de vacío.
Solucionado el tema de las lineas externas, el siguiente paso seria conectar las extensiones. Si tiene un teléfono digital KX-T7XXX este lo deberás de poner en el primer jack de la centralita EXT11. Luego es solo cuestión de ir conectando los demás teléfonos, fijándote en cada uno el numero de extensión que llevara.
Una vez conecatdo todo el sistema es cuestión de programar timbres... accesos.. bloqueos.. desvíos...
De momento realiza todas estas instalaciones una vez acabadas me comentas y continuamos con el tema de programación
Gracias experto en esta seman espero ir a colocar todo y ya te molestare de nuevo ya que tenga todo como me dijiste ok gracias y como puedo comunicarme contogo por aquí paq tu me contestes ahora que ya termine la primera parte gracias saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas