Besbloquear una extension Panasonic KX-TA308
Disculpa la molestia pero tengo un problema con un conmutador Panasonic KX-TA308.
Mi problema consiste en que acabo de entrar a trabajar a una empresa y me piden que desbloquee dos estenxiones y que estas puedas hacer llamadar y queden libres para hacerlo a locales celulares y lasgas distencias y a verdad jamas había hecho eso espero y me puedas arientar como hacerlo de ante mano te agradezco la ayuda
Mi problema consiste en que acabo de entrar a trabajar a una empresa y me piden que desbloquee dos estenxiones y que estas puedas hacer llamadar y queden libres para hacerlo a locales celulares y lasgas distencias y a verdad jamas había hecho eso espero y me puedas arientar como hacerlo de ante mano te agradezco la ayuda
1 Respuesta
Respuesta de minickesnick
1
Hola tengo el mismo problema y quiera saber si puedes ayudarme a desbloquear mi teléfono. Mi correo es [email protected] agradeceria enormemente si me puedieras ayudarsaludos - Manuel Alfredo
[email protected] tambien tengo el mismo problema no me funciono eso el mio kxd333 - Domingo Brandt
Hala, si me puede echar una mano tengo el mismo problema mi central es un panasonic KX-t123210, mi correo es [email protected], gracias. - Renato Chipana