Compra tdt

Buenos días carlosalonso, vivo en Benicassim (Castellón) y en la comunidad hay antena de tdt, y mi tele no tiene tdt, quería saber que me hace falta para ver la tele cuando quiten la analógica y cuando la quitan, y si tengo que comprar el tdt, ni el más caro ni el más barato, que modelo seria el adecuado.
Muchas gracias
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a, si en la comunidad tienes la antena Adaptada a TDT, pues solo te hace falta un decodificador. Hya muchos en el mercado, depende de lo que busques, en el corte ingles tienes unos con formato de Euroconector, ¿muy pequeño y fácil de instalar por 40?. También los tienes con disco duro en el caso que quieras grabar películas estos, claro están son algo más caros. Siemens, tiene muy buenos decodificadores, el Gigaset 340 es un buen modelo.