No me funciona el contestador y el fax si

Hola, a ver si me podéis orientar, es que no tengo ni idea del tema. He comprado un fax telecom spc 4200. Lo he conectado a la linea y al probarlo funciona, pero si recibo una llamada de fuera que no es de fax no me salta el contestador, ¿qué debo hacer, o comprar?. En la misma linea tengo un inalámbrico, que solo me suena una vez cuando me llaman, luego solo suena el teléfono del fax. Me parece que la he liado. A ver si me echáis una ayudita por favor..

1 Respuesta

Respuesta
1
La selección de como sera la atención del llamado sobre el equipo es mediante una tecla de cambio de recepción llamada MODO REC.
Allí te aparecerán en el visor las opciones MANUAL: en este caso funciona como un teléfono común y nunca atiende solo, por lo tanto puedes utilizar tu otro teléfono también para contestar. En este caso si recibes un llamado para pasar un fax solo debes presionar la tecla de inicio y en el visor te indicara CONEXIÓN
AUTOMÁTICA: el equipo atiende solo (se supone que lo dejes allí cuando no estas en casa)
CONT-FAX: en este caso primero atiende el contestador y si es un fax cambia solo para enviar la señal de comunicación al otro usuario y comenzar la transmisión.
Si lo tienes en modo automático y junto ingresa un llamado (el equipo atenderá solo), puedes cancelarla presionando la tecla de parada.
La tecla va cambiando cada vez que la presionas hasta regresar al inicio.
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas