Centralita Karel MS38 RDSI

Buenas he mntado una centralita Karel Ms38 RDSI, y cuando haces llamadas al exterior cada 25 segundos hace un ruido inernal que no te permite escuchar al inerlocutor, y no consigo saber de que puede ser. Si necesitas algún dato más,

1 Respuesta

Respuesta
1
Ha la siguiente prueba, desconecta la RDSI de la centralita y ponle un teléfono RDSI directamente al acceso:el acceso debe de estar en este caso alimentado 220v. Y realiza llamadas desde el teléfono RDSI y ves porbando si te falla
Q te continua haciendo el ruido pues avisa a tu operador de telefonía, que por el contrario no te hace ruidos entonces es cuestión de ir descartando posibilidades,
1-Cambia el cable q conecta la RDSI con la centralita
2-Intenta de cambiar el alimentador de la centralita
Si aun así sigues con los ruidos entonces ya es cuestión de cambiar la palca base debe de tenr algún defecto, espero que no tengas que llegar a este punto.
Yo me decanto más por la avería del alimentador-
Ya me contaras
Buenas,
   Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero tengo dos dudas más, en primer lugar no puedo conectar directamente a la RDSI ya que no tengo ningún teléfono con conector RJ45 que son los que lleva la RDSI, por otro lado el cable da la RDSI a la centralita es un cable de Red, y le he echo yo, de modo que las dos puntas son iguales y no se si puede ser está la causa, me puedes decir como debería de ser el cable, si normal o cruzado, o lleva algún tipo de conexión especial.
Muchas gracias
Pues si no tienes ningún teléfono rdsi prueba lo del cable debe de ser un cable de 4 hilos los de red standard te sirve aunque estos llevan 8 y no es necesario de que lo modifiques. Prueba y me dices algo
www.lgnortel.blogspot.com
Cierra pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas