Compatibilidad TV Philips PT 4457 25" con Tdt

Estimados Expertos, he instalado un TDT con la Tv Philips Pt 4457 y me esta dando el siguiente fallo: Al tener conectado el Tdt por Antena y Euroconector y estando apago dicho Tdt, cuando estoy viendo la Tv Analógica se producen constantes cortes en la imagen y sonido, he desconectado el Euroconector y no me da este fallo, a que se puede deber, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerda que tienes que tener conexionado, con cable coaxial el TDT con la TV y la bajada de la antena al TDT. Es así...
Ante todo muchas gracias por la rapidez, y a continuación comento como tengo la conexión de todos los equipos, la antena comunitaria la tengo a DVD-Combo, en la salida del Dvd tengo una T que va 1 al Tdt y el otro a otra televisión. del Tdt va a Tv.
También tengo Digital+, que va directamente al Dvd-Combo y del Dvd al Tv por Euroconector, y finalmente Ono que lo tengo con Euroconector al Tdt.
Como sabrá tanto Digital+ como Ono tiene su propia entrada de Antena, espero su ayuda, muchas gracias.
Lo siento por correspondencia esto no se puede, pero me da que hay una incompatibilidad de ganancias, tienes que probar quitando ONO no dándote de baja si no desconrctandolo y probar, si no hay entrecortes en TDT, Lla prueba con digital+ hay que hacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas