Comprar teléfono solo para contestar llamadas

Saludos, la situación es que tengo oportunidad de un pequeño trabajito, me solicitan contestar y hacer llamadas para un call center, grabarlas en una PC en formato MP3 o Formato WAV, la condición es que el numero que realicen las personas del call center solo lo realicen desde el PC para que los mismos sean almacenados en una bases de datos, y que no se puedan marcar desde el aparato telefónico. La parte de grabar llamadas ya la tengo resuelta, con un simple acoplador meto la señal del audio a la PC y con pequeño programa y listo, para esto un amigo experto en programación me esta ayudando. ¿Pero la parte de un fono que sea solo para contestar? Me resulta algo difícil de encontrar... Mi compañero ya tiene el software que es para llamar por medio de PC.. Lo malo es que el user puede llamar por PC y por el aparato telefónico.. Y esta ultima parte es la que no queremos para tener mayor control..
Me pueden ayudar con esto...
Si alguien piensa en modificar electrónicamente un teléfono en su interior para que estos botones de los números no sirvan.. Si lo he pensado.. Pero la verdad prefiero comprar algo que ya haga esto.. Por eso es mi consulta.. Pues he buscado en la web a brevedad y me resulta dificl encontrar lo solicitado.

1 respuesta

Respuesta
1
No se si en tu país lo encontraras el teléfono que hace la prestación que deseas es el VERSAFON M.L con un código elimina el tecladode marcar.
Gracias por tu opinión.. averiguare el costo del mismo en traerlo.. si me resulta perfecto.. o si no .. me tocara desconectar en la ciecuiteria interna.. ya investigue y encontré unos fono bien baratejos... gracias por tu tiempo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas