Duda sobre telefonillo portero automático

Tengo una duda y me gustaría que me dierais una buena solución, el problema es el siguiente:
Tenia un telefonillo marca Tegui T240 creo que también llamado Mod Europa dispone de cuatro cables que me llegan desde el exterior donde se llama, tiene un problema y es que cuando llaman el timbre se queda enganchado, bien compre un telefonillo universal marca Extel pero creo que no es compatible con el Tegui.
Mis preguntas son: que es mejor, ¿compro la parte de fuera que sea compatible con el Extel?
¿Compro otro telefonillo que sea compatible con Tegui? ¿Y cuál seria?
¿O por el tipo de avería que tiene el Tegui creéis que se podría solucionar fácilmente?
Respuesta
1
Primero al telefonillo Tegui llegan 4 Hilos dices... pienso que tienen que ser 5 hilos. Te puedo confirmar que la avería la tiene la placa de calle en particular, tu pulsador que se queda interiormente enclavado y no para de sonar,... pienso.
Gracias por contestar. Puede ser eso que dices lo que pasa que cuando descuelgo el telefonillo deja de pitar y son cuatro hilos los que lleva.
Es normal cuando se descuelga, el gancho conmuta para tener recepción trasmisión y desconecta la llamada del timmbre, que al ser bitonal suena por el auricular, del brazo. NO me gusta ser cansino como dice CRUZ Y RAYA, pero hay que dar unos toques al pulsador de la placa y comprobar que deja de sonar(cambiando el teléfono no se soluciona y eso si tiene que ser igual o compatible el EXTEL francés NO lo es. SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas