Anexo sale por cabecera

Tengo una central panasonic td 500 con dos centenas de números públicos, la cabecera es el que tiene por anexo 700 y linea publica 2410700 y el problema que ciertos anexos es que en vez de salir por su propia linea publica salen por el 700 lo que me carga su trafico a este anexo lo que me trae problemas de tarificación. Eh copiado configuraciones de anexos que funcionan correctamente y no me fusionó, y no puedo encontrar donde es que esta este detalle, si utd o sabe se lo agradezco.
Ejemplo
Anexo 812 con linea publica 2410812 sale por 2410812 (esto es crrecto)
Anexo 717 debería salir por 2410717 y sale por 2410700 (cabecera)

1 Respuesta

Respuesta
1
No es en los anexos o internos donde deberías controlar, sino en el modo Dump de ambas placas ya que tienes allí diferencias en la configuración.
Verifica los parámetros entre ambas tramas E1 y encontraras la diferencia.
Suerte¡
Disculpa que te moleste de nuevo, las tarjetas que tengo conectadas al enlace son del tipo PRI30 y REALMENTE he recorrido todo el menu y cada ventana posible y no encuentro algo que se parezca a lo que tu mencionas, si me puedes hacer referencia a con que utro nombre puede estar te lo agradecería. De hecho desde el menu lo único que puedo hacer con la tarjeta esta in PRI port assigment que me permite cambiar el grupo y nada más ademas de habiliarla y deshabilitarla. GRACIAS
Una vez que ingresas a programación presionando CRTL + V cambias a modo Dump o modo VT, donde ingresas a Programación con PRG o a operación con OPE(en ambos casos más enter) con $EOD para grabar y exit + enter para salir.-
¿La tarjeta es la KX-TD50290 Tarjeta PRI 30 (ISDN Primary Rate Access Interface)?
Te aconsejo realizar un SH de los diferentes comandos para controlar la programación y posibles diferencias entre los troncales, las clases de servicio y opciones del sistema.
Suerte¡
Ok, por lo que veo yo estoy en un error con respecto al método de meterme en la programación. Yo uso el programa td500 mainterance console que es bajo windows y solo me da la posibilidad de "programación interactiva", ahora por lo que tu dices entiendo que tu usas algún tipo de consola de lineas de comando tipo hyperterminal, ¿o es que el programa anteriormente mencionado debería abrirme una consola al presionar ctrl V?
En el momento que este modelo de central estaba por aquí se programaba direcot al puerto serial de administración vía hypertrminal o similar, donde te presentaba un menu de opciones y desde allí podías conmutar al modo Dump que es donde tenias comandos especiales y programaciones adicionales que no se definían en el menu principal.
¿Has visto en tu manual los detalles que te comento o relacionados?
¿Podrías controlar la conexión directa vía hyperterminal y el acceso a este modo de programación? Hay una opción de enviar la programación por el SMDR o puerto serial de tarifacion. Controla allí si hay algún cambio entre los troncales, etc.
Estimo que la version y modelo del equipo sea el mismo que se comercializo por aquí, pero lo desconozco.
Suerte¡
Bueno en el manual que encontré de la central no hace referencia más que al programa bajo windows, sin embargo capturo información de trafico por uno de ls puestos serie que trae y se supone que el otro es para programación, por lo que es posible que sea como dices tu, por lo me quedara probar te agradezco la ayuda que ah sido de mucho, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas