Tengo una centralita Panasonic 308 ¿Cómo puedo hacer llamadas externas y a otras extensiones?

¿Hola tengo una planta panasonic 308 easa y necesito saber como puedo hacer para programar las extensiones para que generen llamadas externas y también cuantas lineas directas deben ingresar a la planta para que cuando se este generando una llamada externa de alguna extensión no tenga que esperar a que termine esa llamada para poder llamar de otra extensión? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo la central telefónica esta con figurada así
3 lineas externas
8 lineas internas
Esto quiere decir que internamente pueden hablar 8 usuarios entre si
y externamente solo pueden salir 3 llamadas o recibir tres llamadas
bueno en cuanto a programar las extensiones para que salgan llamadas lo haces en el programa 06 y 07
¿Entonces si tengo una sola linea que llega a mi central solo puedo generar una sola llamada de cualquiera de la 8 extensiones y con una sola linea no serviría de nada entrar a programar las extensiones para que me permita la salida de llamadas cierto? Muchas gracias y disculpa mi ignorancia...
Si es así como tu lo dices y tranquilo nadie nació aprendido y cada cosa que aprendamos nos sirve en la vida bueno por favor cierra la pregunta y fue un placer aportarte algo de mi poco conocimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas