¿Distintos nºs de cabecera en centralita Amper GDK-16?

Buenos días.
Tengo una línea RDSI, con una centralita Amper GDK-16. Hay tres números, N1, N2 y N3. Existen cinco extensiones. La centralita está programada para que las llamadas entrantes desde otro teléfono a estos números vayan a distintas extensiones directamente: Las de N1 van a un fax, las de N2 a una determinada extensión, y las restantes se pueden responder desde cualquiera de las demás extensiones.
Necesitaría que, en las llamadas salientes desde esas extensiones, el número que le aparece en la pantalla al destinatario (creo que se llama número de cabecera) fuera el correspondiente a la extensión desde la que se llama. Me dijeron en una tienda de telefonía que eso es posible en algunas centralitas, pero no en todas. Querría saber si la mía lo admite.
Muchas gracias
{"Lat":42.8686673677678,"Lng":-7.13287353515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Me tienes que decir el modelo completo de centralita Ejemp. GDK-16SP o GDK-16E o ... de acuerdo, tienes que mirar la version de la central, con el teléfono colgado TRAS/PGM +40 OK ( en que zona estas)
Mi centralita es la GDK-16SP. No entendí muy bien lo de "TRAS/PGM +40 OK", pero en la caja de la centralita hay una pegatina con ese nombre.
La zona en que estoy es: La Coruña (España), cerca del Corte Inglés.
Gracias
Muy bien, centrado en este modelo GDK16SP, solo puedes presentar DOS DDis o dos números NO tres como tienes y necesitas, a quien llamas. Mandame un mail con un correo y te explico operativa para hacerlo, se podría entrar. Remotamente.. mándamelo a [email protected], saludos.
Cierra la pregunta y puntúa .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas