Distribuir señal satélite

Hola, tengo una duda e ver si me podéis echar una mano.
Tengo satélite y me llega a un decodificador, yo lo que querría es ponerle como se hace en tv normal una t para llevar la señal a otro decodificador. Con la aclaración de que los dos decos no van a estar encendidos los dos a la vez nunca.
En resumen lo que quiero es que tendría que hacer para que me llegara un solo cable de satélite a los dos decos para usar el que me convenga en cada momento y que no pierdan calidad de señal.
Muchas gracias y saludos
Respuesta
Tienes varias opciones pero te facilito dos que son las más sencillas,
1ª Opción y la más conveniente seria colocar un distribuidor de dos salidas que te permita el paso de señal de FI y con paso de corriente, este tiene una entrada donde tendrías que colocar la entrada general y dos salidas una para cada deco.
2ª Opcion el deco tiene dos conectores uno hace de entrada y el otro es una salida que puedes utilizar para llevar la señal al otro deco, pero el problema es que el principal tendria que estar siempre encendido.
Espero que te sea de ayuda, un saludo
FJM TELECOMUNICACIONES/ELECTRICIDAD
Antenista/Electricista